Bienvenidos ^^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos ^^

Mensaje  Aoi el Mar Jun 03, 2008 10:20 pm

*0* ohhh me emocione por fin hize el foro TOT estoy tan feliz ... iak ^^ espero que tambien les haya gustado solo que la imagen de arriba es grande por que asi viene el skin ..bueno se cuidan xau no olviden pasar por aki de vez en cuando jejenjo



Última edición por Aoi el Miér Jun 04, 2008 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bien

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Miér Jun 04, 2008 1:49 pm

Oye enserio esta bien ete foro lo unico que deveras esta muy mal es la imagen de arriba esta muuuy grande pero bueno con algo se empieza no crees igual como va iniciando pues faltan todas las tipicas secciones que hay en todos los foros. Y estan buenas las animaciones. xau (que?¡) :lindo: *0*



avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Fuu-san el Miér Jun 04, 2008 1:51 pm

niño aoi te quedo bien el foro...pero por que todo es de naruto???!!
avatar
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re:Imagen Grande??? nani =_=

Mensaje  Aoi el Miér Jun 04, 2008 2:15 pm

=O es cierto esta grande xD...gomene =_= es ke asi es el skin pero si kedo chido eh *0* bueno ire intercalando los skins de vez en cuando ^^ gracias por registrarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xau

Pd: Pondre mas iconos seh
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  poison el Miér Jun 04, 2008 3:43 pm

el poison dice:: pirat

esta chido pero creoq eu te emocionaste con naruto pero aun asi esta bien¡¡ solo digo que falta un poco de sangre por aqui ejej va ok ai de rato asta la proxxx......................... nukiero


=O ........................ affraid
avatar
poison

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Kitade el Miér Jun 04, 2008 4:07 pm

Konnichiwa!!! Wink

a mi me gusto mucho el foro, esta genial tongue aunque tiene demasiaaaaado Naruto XDDDD
Aoi y yo que pense que a ti ni te gustaba Naruto :????: , con eso de que no sabias ni quien era Kakashi XDDD
Bueno espero que el foro crezca y si no funciona, pueees lo convertimos en un foro de Gackt y asi lo visitarian muuuuucho mas!!! iak
Sayo naraaaa
avatar
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  *KYUUBI* el Miér Jun 04, 2008 11:34 pm

eyy te quedo muy chida...mis respeos...y mas por lo de naruto...pues esperemos que esto se nos inunde de otakus..jejeje..bueno nos vemos se despide kyuubi iak
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: por que todos ponen su casa ¬¬

Mensaje  Aoi el Miér Jun 04, 2008 11:40 pm

ya se ke viven en una casa..pero esta bien xD..de hecho arriba dice Queretaro...pero en fin :lindo:
gracias por sus animos arriba kurotsukiiiiiiiiiiiiiiiiii iak

avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  ~yumi~ el Jue Jun 05, 2008 12:29 am

konichiwa!!!
el foro t quedo muy bien hermano ^^ *0*
me gusto mucho eh¡o,o q tienen encontra de naruto ¬¬ jeje
t qdo super ^^ dattebayo!!! Wink

sayo xau
avatar
~yumi~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : perdida en el sendero de la vida jeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Fuu-san el Jue Jun 05, 2008 10:56 pm

Genial aoi, me gusta mas este skin de ....a se me fue el nombre....bueno de como se llame...el de naruto como que era mucho no...?? pero no te desanimes aoi, eres genial, por que te quedo padre y muy bien el foro, arriba el animo... ¡n.n¡
avatar
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Sophie and Yuriko el Sáb Jun 14, 2008 12:51 pm

Holaaaaa a todos los del club les dire en la proxima reunion que los invitare a mi casa para hacer una pequeña reunion creen que podran venir? seh *0* =)
ATTE HINATA ( SOPHIA) OKIDOKI
avatar
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

Ver perfil de usuario http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  *KYUUBI* el Mar Jun 17, 2008 1:16 pm

TOT yo no podre ir este viernes a la reunion.. TOT

tengo que ir a trabajar temprano TOT

pero cuidense mucho y pasensela chido.... iak hasta que descansaran de mi eh¡o,o
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Sophie and Yuriko el Mar Jun 17, 2008 1:23 pm

Holaa a todos paso por aqui para dejar un comentario por q si no Aoi lo podria quitar >_>

pero bueno solo digo que el foro esta genial seh y les dire un pequeño informe para los que vayan este viernes a la reunion xD OKIDOKI nos vemos llevare mis dibujos datebayo espero luego inventar una mascota para el club si les parece *0* X3
Nos vemos
avatar
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

Ver perfil de usuario http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  ~yumi~ el Jue Jun 19, 2008 7:20 pm

konichiwa!!!

lo de la mascota es una buena idea hinata-chan seh yo t apoyo!!! nekosen

y por cierto ya descubrieron d q anime es el gato?? :????:

bueno salu2 a todos ^^

nos vemos X3

avatar
~yumi~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : perdida en el sendero de la vida jeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  dark55 el Sáb Jun 21, 2008 4:21 pm

HOLASS
SOY EL HERMANO DE FUU-SAN
TOT DESAFORTUNADAMENTE

ESTA CHIDA LA PAGINA PERO REGISTRATE SE ESCRIBE CON "R" EN MEDIO DEL TA
Y SOY EL UNICO QIE O A NOTADO MUAJAJAJAJJAJAJAJAJ iak
Y PON ALGO DE D.N ANGEL SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????? PORFA :lindo:
avatar
dark55

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 24
Localización : EN EL DIGIMUNDO XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  dark55 el Sáb Jun 21, 2008 4:34 pm

seh POR CIERTO ALGUIN PUEDE PONERME UN APODO
TOT NO QUIERO QUE ME DIJAN JUAN PABLO AHI
eh¡o,o SI ME DICEN ASI ME ENOJO
ASI QUE POR FAVOR nukiero PONGANME UNO!
avatar
dark55

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 24
Localización : EN EL DIGIMUNDO XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Trix el Dom Jun 22, 2008 7:43 pm

ke te parese hermano de fuu

ó ke te parese fuu-ni-san XD

eso, si no tienes aun

bueno vie
avatar
Trix

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  dark55 el Dom Jun 22, 2008 7:47 pm

la jefa y aoi ya me pusieron tai iak iak iak iak iak de digimon 1
avatar
dark55

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 24
Localización : EN EL DIGIMUNDO XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Fuu-san el Dom Jun 22, 2008 10:16 pm

ah ah eto....yote pongo juan pis!!!! fiesta JIJIJ
vamos brother eres mi pequeño enano dejame decirte asi si :lindo: o te da penita??? jejenjo
avatar
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Aoi el Lun Jun 23, 2008 10:37 am

¡n.n¡ SIIII YO DIGO KE TAI...ademas es corto como AOI , FUU, TAI...es muy facil de aprender iak JEJEJE

XAUX

jejenjo Movimiento en Contra del gansito JEJEJE
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  dark55 el Lun Jun 23, 2008 12:36 pm

SI TAIIIIIIIIIIIIII .................JOJOJOJOJOJO
iak iak JEJEJI JEJEJI JEJEJI bakasan nekosen hamchan
JOJOJOJOJOJOJOJO
avatar
dark55

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 24
Localización : EN EL DIGIMUNDO XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Trix el Miér Jun 25, 2008 3:27 am

orale pues
ke sea kaii
como disen sepronuncia facil
y ademas facil de aprender
avatar
Trix

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  EON_EDD el Miér Jun 25, 2008 12:43 pm

cariperve


Esta la cara pervertida, yeah!

Bueno pes, el diseño actual del foro esta mucho mejor que el anterior, una aplauso para la persona responsable de eso cheers

Ahm... Estuve un rato desconectado del forin, lo siento, dejen rectifico eso y empiezo a postiar.
avatar
EON_EDD

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Zelda/Sheik el Jue Jun 26, 2008 4:21 am

holas!!! cat

Soy Abi, hasta ahora he estado en contacto con Kitade para información de la mole/tnt, y me comentó del grupo, ya vagando en internet encontré que hasta tenían su página de internet y un foro, así que me registré bounce

OKIDOKI probablemente vaya a la reunión de este viernes (27) para verlos en persona! solo quería presentarme antes hamchan

buen día!!!
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Kitade el Jue Jun 26, 2008 7:01 pm

muahaha ya ven! yo si hago mi trabajo como miembro del club y traigo gente ehh muchas gracias abi eras abichuela verdad? :????:
hhehe bueno encontro nuestra pagina en internet, ya estamos ganando famaaaaa iak
esta bien abi-san por ahi te veremos el viernes ¡n.n¡ XAUX
avatar
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.