MATEN AL FOROOOOO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Kitade el Lun Nov 17, 2008 12:30 am

SIIII MATEN AL FOROOO!!!!!

XDDDDD
nah no es cierto no lo maten, no hay necesidad de hacerlo pues ya está más que muerto
los únicos que pasan por aquí son solo Aoy y Sofia y se la pasan posteando en Yuri xDDDDDDD
ah y Shin que anda de un lado para otro
no quisiera que muriera el foro la neta es que admito que yo tambien lo he dejado pero la verdad es que es la única referencia en internet que tenemos de nuestro club (además de los 2000000 mensajes que dejé yo JEJEJI )
y realmente dudo que esto también lo lean
por lo tanto sugiero hacer una página web
que alguien este actualizando y que tenga los datos de nuestro club
pero una bien hecha!!!
no como la primera que tuvimos (sin ofender inu)
así que pues hay que empezar
no dejemos a nuestro genial club caer
KUROTSUKIIIIII


cariperve
avatar
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Lun Nov 17, 2008 11:45 pm

Kitade escribió:Shin que anda de un lado para otro
wtf eh¡o,o a que te refieres con eso >_>

Kitade escribió:sugiero hacer una página web
no dejemos a nuestro genial club caer
KUROTSUKIIIIII

cariperve

pues ya sabes que nadie sabe o nadie tiene tiempo JIJIJ XAUX

y de nuevo
Kitade escribió:Shin que anda de un lado para otro
wtf eh¡o,o a que te refieres con eso >_>
Spoiler:
Kitade escribió:Shin que anda de un lado para otro
wtf eh¡o,o a que te refieres con eso >_>

_________________



RETAME-------> http://kuroshin.elbruto.es/
avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Aoi el Mar Nov 18, 2008 12:16 am

bye hagan lo que quieran
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  *KYUUBI* el Mar Nov 18, 2008 2:17 am

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLL.. nukiero
NO BORRES EL FORO AOI....AUNQUE NO SE ESTE UNO CONFRECUENCIA POR AQUI NETA QUE SI HACE MUCHA FALTA JEJEJE ...QUE TAL Y UN DIA PASA COMO LA SMASH DE QUE NO IBAS A PODER LLEVAR EL KUROKARAOKE y ASI LA MAYORIA SUPO DE ESO...O LO DE LA TNT (que no quisiste ir gratis) JEJEJE PERO BUENO EN FIN MIRA SI YA LO QUIERES BORRAR REGALASELO A ALGUIEN..PERO QUE NO DESAPARESCA..O SI NO TENDREMOS QUE SACAR EL KURODIARIO NOTICIAS!!! je

ASI QUE FORO RLZ!!! Y KUROTSUKI RLZ!!! ¡n.n¡

UN POCO MAS DE ESA ACTITUD Y TE PARECERAS A JIMMY!!(betados)COF COF JEJEJE

BUENO AY SE VEN...BOLA DE KUROAMIGOS--- XAUX

PD: te quiero amor.. kissu

_________________
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Aoi el Mar Nov 18, 2008 2:19 am

seh Buenas ideas..pero me vale XD iak
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  *KYUUBI* el Mar Nov 18, 2008 2:22 am

te pateare donde no te da la luz malvado iak

_________________
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Aoi el Mar Nov 18, 2008 2:25 am

las kuronoticas¡¡
*0* suena bien

lastima ke unas personas les de weba ver el foro, y solo los unikos ke lo vemos somos nosotros ^^


asi ke mala idea


wtf y no me veas asi XD



bueno una solucion, mhhh pues ahora ke tenga time remodelo el foro para ke kede chido ^^


y bueno no se..si no me sale una idea o mas ideas esta semana se muere el FORO¡¡¡


XAUX


pd..se donde vives seh
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  *KYUUBI* el Mar Nov 18, 2008 2:35 am

neeeee perrkun
ACTUALIZES O NO DEJA EL FORO EN PAZ SI QUIERA HASTA QUE ESTE LA PAGINA..

PD: IGUAL YO SE DONDE VIVES... XDr NADAMAS QUE YO VISITO PRIMERO nacho

_________________
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Mar Nov 18, 2008 8:22 pm

=O Pues se veia mejor el tema del foro anterior wtf pero nel el kuroforo para los clasicos nunca morira o_o#
PD.Yo se donde viven los 2.
PD. Les hackeare su mai JEJEJI XAUX

_________________



RETAME-------> http://kuroshin.elbruto.es/
avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Aoi el Mar Nov 18, 2008 8:31 pm

JOJO yo se donde te reuniones los viernes 88
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Mar Nov 18, 2008 8:35 pm

bien el foro a vuelto a como antes eh¡o,o y wtf como sabes donde me reuno los viernes :????: JEJEJI

y de nuevo
Kitade escribió:Shin que anda de un lado para otro
wtf eh¡o,o a que te refieres con eso >_>

Spoiler:
Kitade escribió:Shin que anda de un lado para otro
wtf eh¡o,o a que te refieres con eso >_>

_________________



RETAME-------> http://kuroshin.elbruto.es/
avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Aoi el Mar Nov 18, 2008 8:44 pm

te traen como calzon..de...ahhh mejor ya no digo XDDDDDDDDDDD JIJIJ JIJIJ JIJIJ JIJIJ JIJIJ
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Mar Nov 18, 2008 8:47 pm

:>_>:

_________________



RETAME-------> http://kuroshin.elbruto.es/
avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Aoi el Mar Nov 18, 2008 11:22 pm

JIJIJ de un lado a otro XDDDDD XDr XDr XDr XDr XDr
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MATEN AL FOROOOOO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.