Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola soy Nightmare

2 participantes

Ir abajo

ola soy Nightmare Empty ola soy Nightmare

Mensaje  Nightmare Miér Mayo 12, 2010 4:05 am

ola a todos ^^

mi nombre es alvaro mi apodo es nightmar epero me dicen night XD

originalmente soy de juarez y aun vivo ahi pero, en un mes

me ire hacia queretaroy pues kiero ir conociendo como es queretaro

respecto al anime manga, etc ^^

me encata el shonen jump, soymuy amigable y pues espero poder tener amistades

para cuando me vaya a queretaro :), y una preguntita hay bandas j music? :O jeje

cuidense estamos en contacto ^^
Nightmare
Nightmare

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy Nightmare Empty Re: ola soy Nightmare

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Jue Ago 12, 2010 9:58 pm

disculpen la demora de aqui pero puess el foro este quedo en coma prolongada xDD y dudo que alguien entre de nuevo hasta algunas proximas bakaciones

este foro decidimos cerrarlo puess se empezo a llenar de gente indeseable que ya conociamos y nos causaron unos problemas y se fueron a otro estado....

Por eso hicimos otro foro donde iniciamos bien para ahora si llevar un orden de quienes entraban al foro peeero igual al poco rato quedo tambien en coma por los trabajos o estudios de cada kuro....

http://kuroforo.foroactivo.com/forum.htm

por si quieres darte una vuelta D: igual nadie regresa pero te entretienes un rato xDD y ya registrado y todo, agrega los correos de algunos del grupo y ya socialices y no se te haga dificil acercarte en eventos o a todos puess la verdad ahora si ya es algo incomodo llegar sin conocer a alguien es mejor ya conocer a algunos via msn y asi llegar en confianza (se los digo por experiencia y lo que veo)
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.