Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito? Empty ¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

Mensaje  Roze Mar Jun 24, 2008 3:22 pm

Ok, seguro que muchos de ustedes (Menos a Aoi. |D) se van a quedar así como: "¿WTF esta loca de que diablos esta hablando...?" pero... Pero... Pero... Aw diablos, la verdad es que estoy de ociosa y por mi falta de vida social (Bueno, si tengo con quien salir... Pero me da flojera salir de casa. DX) no tengo mucho que hacer... Así que... ¿¡Qué formas se les ocurren para torturar a ese pastelito proveniente del infierno!? Aghhhh... Es que es tan empalagoso.... Solo de pensar en el me frustro y agh, ya me dieron ganas de vomitar... Discúlpenme un momento... e_e

20 minutos despues...

Y por ahí se fue mi desayuno... T_T ¡¡TE MALDIGO GANISTO!! Además salaste a mi hermano, eso no te lo voy a perdonar.... Postre nazi... DX Ya... Bueno... Entonces, el plan es que voy a llevar un gansito a la siguiente reunión... ¡¡Y LO VAMOS A TORTURAR DE LAS FORMAS MAS INHUMANAS POSIBLES MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! -Tos.- Ughhh... -Tos.- Lo siento, las risas malvadas me secan la garganta... En fin, hay tantas formas de torturar a un gansito, que no se me ocurre cual podría ser la mejor para sacarle ese relleno cremosito (Y empalagoso, MUY empalagoso. e_e) que tiene... ¿Que sugerencias tienen? Tal vez, puedan inspirarse en Saw o en Hostal... :D ¡¡Lo que sea nos sirve!! ¡¡Sugerencias, comentarios, cartas de amor, bombas, quejas, zapes, mangas, TODO!!

Ah, por cierto...



¡¡¡FELIZ DIA DEL CONEJO A TODOS!! *0*
(Porqué, recuerden, el dia del conejo es todos los días, aunque mi onee-san y el tío lo nieguen. TOT)

PD: ¿Se nota que me gusta escribir? :P
Roze
Roze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas. ~

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito? Empty Re: ¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

Mensaje  Aoi Mar Jun 24, 2008 10:29 pm

=_= ..ke asco a mi no me gusta ezo..ni escucharlo puedo por ke me enfermo TOT ..nu kiero...wahhh ke asco...no se como torturar con solo verlo..me da asco wahhhh...


JAJAJA...nunka supe...ke iba ser este tema mi hermanita JAJAJAJA...PERO

MUERTE AL GANSITO jejenjo
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito? Empty Re: ¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

Mensaje  Fuu-san Jue Jun 26, 2008 12:41 pm

yo yo propongo una y si lo lanzamos del segundo piso haber si hace plush!! y se le sale toda la asquerosa mermelada JIJIJ

oh oh...a podemos ver cuanto tardan las hormigas en comerselo...o al menos llenarse de hormigas je

creo que es todo lo que se me ocurre JEJEJI
Fuu-san
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito? Empty Re: ¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

Mensaje  Kitade Jue Jun 26, 2008 7:26 pm

confused confused confused confused confused confused confused confused
que tienen en contra del postresito ese???
yo digo que el gansito no tiene nada de malo y es delicioso ¡n.n¡
no le hagan nada al gansitoooo mejor denmelo a mi OKIDOKI
Kitade
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito? Empty Re: ¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

Mensaje  *KYUUBI* Jue Jun 26, 2008 7:40 pm

JAJAJAJAJA... iak pues la unica forma de torturar a un gansito es aplastarlo....muajajajajaja iak

pero la ultima vez que use un gansito...me lo dieron como pastel de cumpleaños con un mendigo cigarro encima TOT nukiero
mendigos....

llevense a neko-neko (el gato de neko-chan) y s elo damos de cena.... JEJEJE
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay para torturar un gansito? Empty Re: ¿Cuantas formas hay para torturar un gansito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.