Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Manga de Saber Marionette Después de 9 años de inactividad

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Manga de Saber Marionette Después de 9 años de inactividad Empty Nuevo Manga de Saber Marionette Después de 9 años de inactividad

Mensaje  EON-DIEGO Vie Jun 27, 2008 12:04 am

La publicación Fujimo Shobo's Dragon Edge de Agosto (que aparecerá el próximo 9 de Julio en Japón) servirá para lanzar un manga que llevaba 9 años de inactividad. Saber Marionette i ~ Neo Gene ~.

La primera edición de la obra de Satoru Akahori empezó en 1996 y terminó en 1999, unos meses después de que Saber Marionette J to X, el último anime de esta serie, saliera de la televisión Japonesa. Desde entonces el panorama de Saber Marionette parecía ya muerto, ni novelas, ni manga, ni anime, ni OVA's, nada, pero a 9 años la idea será continuada por su autor original.

(agradesco a animextremist por la noticia)
EON-DIEGO
EON-DIEGO

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 33
Localización : EON GAMERS . MI DS ,EL REINO NINTENDO

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Manga de Saber Marionette Después de 9 años de inactividad Empty Re: Nuevo Manga de Saber Marionette Después de 9 años de inactividad

Mensaje  Aoi Vie Jun 27, 2008 9:56 am

*0* uyyy ke bien..yo ya me emocione de Saber Marionette en mi casita...lastima ke me falto la mitad de verdla de J to X TOT ...( por ke me llevaronnnnn a TOLUCAAAAAAA brrr ...era estar de 9 - a como 3 de la mañana viendo series }}}} ) pero esta bien..ke bueno ke saken el manga....en que no he visto bien como termina Saber :????: ...primero deberia ver como termina en si ..o si es ke termino...no kiero ke me deje con dudas nukiero


JIJIJ XAUX
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.