Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASACRE DE OTAKUS :S

+3
EON_EDD
EON-DIEGO
Zelda/Sheik
7 participantes

Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Zelda/Sheik Vie Jul 04, 2008 1:12 am

HOLA!! Pues no tiene que ver tanto con una noticia anime, pero me pareció curioso, x eso la posteo a ver que opinan.... bounce

BUENO, HACE POCO (8 DE JUNIO) EN AKIHABARA (EL BARRIO ELECTRÓNICO en caso de que no sepan, venden TODO en relación al otaku, hay Maid cafés, tiedas de anime a más no poder, y por supuesto de aparatos electrónicos multivaridos y baratos)
PASÓ ALGO QUE ME RECORDÓ A LO DE LOS EMOS X ACÁ, PERO MÁS EXTREMO (Ya que si hubo muertos)

RESULTA QUE UN TIPO LLAMADO TOMOHIRO KATO, PUBLICÓ VARIOS MENSAJES EN SU BLOG DE INTERNET E INCLUSO DESDE SU CELULAR JUSTO ANTES DE LA HORA EN QUE MATARÍA Y QUE LO HÁRÍA CON UN VEHÍCULO Y CON UN CUCHILLO , LOS MENSAJES DECÍAN

5:21 a.m. Sunday morning, "I'm going to Akihabara to kill people. If my car is destroyed I'll use a knife. Goodbye everyone." and then seconds later, "I'm tired."
6:31 a.m., "It's time, I'm leaving."

9:48 a.m., "I've entered Kanagawa. I'm taking a rest."

11:45 a.m.: "I've reached Akihabara. Today it's a pedestrian area, I think."

12:10 p.m., "It's time."


Y RESULTARON 7 MUERTOS Y MÁS DE 17 HERIDOS (ATROPELLADOS Y APUÑALADOS!!!)

POR CIERTO, QUE AÚN NO SE HA CONFIRMADO QUE SUS MOTIVOS TUVIERAN RELACIÓN CON ALGÚN RECHAZO ESPECIAL CONTRA LOS OTAKUS.... AQUI LES DEJO EL VIDEO...



Y BUENO, ESTO TRAJO CONSECUENCIAS DE COPIONES QUE IGUAL DEJABAN AMENAZAS EN INTERNET EN CUANTO A HACER MATAZÓN PÚBLICA. (Hay noticias de arrestados: ....... http://www.iht.com/articles/ap/2008/06/17/asia/AS-GEN-Japan-Web-Threats.php )

Y ESTE ES DE LA ESCENA DEL CRIMEN.

http://jp.youtube.com/watch?v=FUNRqVa1I-4
Zelda/Sheik
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 36
Localización : tomando chai

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Zelda/Sheik Vie Jul 04, 2008 1:25 am



Kato en persona
Zelda/Sheik
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 36
Localización : tomando chai

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  EON-DIEGO Vie Jul 04, 2008 1:15 pm

juas q mal q aya pasado eso
EON-DIEGO
EON-DIEGO

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 32
Localización : EON GAMERS . MI DS ,EL REINO NINTENDO

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  EON_EDD Jue Jul 10, 2008 3:58 pm

Y este hecho impulso a aceleral el proceso de ejecucion de Tsutomu Miyasaki, el infame asesino otaku =/

Muchos otakus occidentales tienen un elevadisimo concepto de lo que segun ellos es la cultura nipona, bien, para todos ellos: Japon tiene sus defectos, como cualquier otra nacion =)

Y la cantidad de individuos alienados en fantasias vilontas (junto con la facinacion que sus actos producen en la sociedad) es alarmante, no tanto como en EU, pero de que existe, existe.

Mas tardar en la proxima semana hago un post sobre asesinos japoneses.
EON_EDD
EON_EDD

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Kitade Jue Jul 10, 2008 6:25 pm

ah cierto cierto el famosisimo asesino Tsutomu Miyazaki aunke el en realidad no tiene nada ke ver con esta masacre no crees edd? bueno pero creo que ese tipo de personas ha de tener algo mal en la cabeza porke, ¿kien mataria a tantos otakus si somos tan adorables? *0* jajajaja esa ni yo me la crei pero en fin ojala ke eso no me pase a mi si es ke algun dia voy a akihabara y si llegara a atreverse a hacerme algo solo utilizare el rasengan contra cualkiera ke se me acerque con un cuchillo muajajaja iak

sale nos vemos XAUX
Kitade
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  EON_EDD Sáb Jul 12, 2008 2:09 am

Si tiene que ver cariperve

Deja explico; al Miyasaki este, ya lo tenian encarcelado y condenado a muerte, pero no habia una fecha aun para ejecutarlo, entonces sucede esto y fijan de inmediato fecha...

En japon, normalmente aplican las ejecuciones ocho años despues de la condena, en el caso de este sujeto, solo fue 3 años despues! Ojo, despues de la condena, aunque lo arrestaron hace 20 años, lo condenaron a muerte hasta hace poco.

Y ahi esta la relacion ya que por lo general estos procesos son tardadisimos, en este caso, normalmente hubiera sido un lapso aproximado de 30 años entre la captura y ejecucion, pero esta masacre acelero el proceso y se redujo a 23 años (aprox).

Y miren todos, aqui esta la carita de nuevo! cariperve
EON_EDD
EON_EDD

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Fuu-san Miér Jul 23, 2008 9:31 am

wtf orales no sabia tanto...pero tengo una duda, hace unos años un amigo me comento que compro una revista de anime y que decia que los otakus en japon ya no se querian llamar asi o algo por el estilo, por unos asesinatos cometidos por un otaku, sera por lo se tsutomu miyazaki????
Fuu-san
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  *KYUUBI* Miér Jul 23, 2008 10:02 am

es cierto...ahora son akiba-keys...ya saben por eso de la matanza...jojojo...pero no se preocupen...que su amigo el kyuubi los defendera de todo peligro...jojojojo
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Zelda/Sheik Sáb Ago 02, 2008 1:53 am

pues... seh, bounce sé en cuanto al término otaku se refiere, es por decirlo así "mal visto" sobre todo por las mujeres... solo en japón, ya que fuera es solo "alguien que le gusta el anime"...
pero que un akiba-kei es "mas ligerito"? jsjsjs, veré si ya está el tema de los asesinos, que hace mucho que no entraba, bueno encontrar cosas nuevas n_n
Zelda/Sheik
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 36
Localización : tomando chai

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Aoi Sáb Ago 02, 2008 9:40 am

Me parece una ha¡¡¡¡ rayos no puedo decirlo XDD lo dire con este icono XD brrr que haya tipo de esas personas, enfermas y estupidas, perdon lo tenia que decir, que hagan ese tipo de tonteria y flasmes en contra de esto,

Pido a Kami-sama que no suceda esto en México =_= bueno me retiro ya me enoje XDD


No tengo firma aun }}}}
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

MASACRE DE OTAKUS :S Empty Re: MASACRE DE OTAKUS :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.