Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

+3
PumPkin
Fuu-san
Kitade
7 participantes

Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  Kitade Jue Jun 05, 2008 5:18 pm

Bueno como nadie ha posteado nada aki, decidi empezar yo
y si no les agrada Gackt entonces vayanse mucho a..... je lo siento, me he dejado llevar *
Ah si, bueno aki estan las razones por las que Gackt es el mejor cantante de todo Japon, no...de todo el mundo!!!!! JEJEJI

-Es lindo
-Tiene una maravillosa voz que hasta los sordos admiran JEJEJI
-Es lindo
-Sus canciones son de lo mas hermoso del mundo, sobre todo la de Vanilla Wink
-Es lindo
-Si no fuera por el Malice Mizer nunka hubiera sido famoso JEJEJI
-Es lindo
-Es un vampiro que nacio hace como 500 años rabbit , no me pregunten ke tiene ke ver eso con su musica porke ni yo se >_>
-Es lindo
-Sabe tocar cualquier instrumento musical Wink
- y sobre todas las cosas..... ES LINDO y mucho n///n

bueno ya eso es todo JEJEJE espero ke esten de akuerdo conmigo en que Gackt-sama es lindo OKIDOKI y si no, vayanse mucho a la..... de nuevo me deje llevar, lo siento Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD 907463
Si se les ocurre alguna otra razon, diganme Wink
Kitade
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  Fuu-san Jue Jun 05, 2008 11:39 pm

jefa no se ofenda...pero yo sigo sin saber quien es el...aunque se parece a uno de los actores del live action de nana !! we nana es la mejor!!! lol! bueno hay luego me dice mas sobre gackt para saber quien es...aparte de saber que es guapo, lindo y chalala...
Fuu-san
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  PumPkin Vie Jun 06, 2008 7:07 pm

UHM!!!

A mi Gackt me da miedo xD... no, no es nada que esté feo ni mucho menos, de hecho fue mi primer (o... bueno, no es toy segura xD) amor de los japoneses... pero lo que me da miedo es su transformación... >.< ~~~buuuiiiiiii~~~

anyway~ vanilla es mi canción favorita, esa y rethemtion *3*


lo odié con pelo largo, parecía mujer brusca XD (no te ofendas, Kitade-san~)
PumPkin
PumPkin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : Forks, aislada del sol

http://vampywolf.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Gackt ^^

Mensaje  Aoi Mar Jun 10, 2008 9:52 am

Fuu-san escribió:jefa no se ofenda...pero yo sigo sin saber quien es el...aunque se parece a uno de los actores del live action de nana !! we nana es la mejor!!! lol! bueno hay luego me dice mas sobre gackt para saber quien es...aparte de saber que es guapo, lindo y chalala...


Gackt es un interprete famosos, por modelaje y su música que ha traspasado todo el mundo :????: es en serio je hare la biografia para que sepan mas de el obtuvo su fama en MALICE MIZER *0* mi preferido iak por que fue el primero que conoci dentro del VISUAL KEI lol! seh JIJIJ al ratito posteo la biografia ¡n.n¡ espero no alargarla :????: ..por que habla de visual kei :lindo:

XAUX

Polola¡¡¡ kissu
Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Ssssdy8
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  *KYUUBI* Jue Jun 12, 2008 5:55 pm

PUES NO LO CONOZCO MUY BIEN...PERO TIENE BUENA VOZ... seh

PERO LO QUE NO LE PERDONE ES QUE HAIGA CANTADO EN DUETO CON MI PRECIOSA NAMIE AMURO... wtf ToT eh¡o,o jejenjo
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  dark55 Sáb Jun 21, 2008 7:21 pm

como soy familiar de fuu-san si ella no lo conoce yo tanpoco
por que ella es la que trae todo lo japones a esta casa }}}} Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD 907463 Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD 907463
pero luego me enseñan una cancion sale?
dark55
dark55

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 30
Localización : EN EL DIGIMUNDO XD

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Gackt ^^

Mensaje  Aoi Sáb Jun 21, 2008 10:07 pm

Canciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmhhh yo tengo videos seh y lives :????: ...y videos donde sale el en su antiguo grupo... ¡n.n¡ solo ke me avisen je si no se me olvida pasarles canciones

XAUX

Pd: Aun no tengo firma
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  Trix Dom Jun 22, 2008 8:32 pm

y tambn porke es genial el buen gackt
si he escuchado cansiones de el y
sus videos musicales son la neta
Trix
Trix

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD Empty Re: Razones por las que Gackt es lo mejor del mundo XDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.