CREACIONES, IMÁGENES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Dom Ago 31, 2008 4:07 pm

Bueno, es para que publiquen sus super obras de arte, íconos, gifs o imágenes fanart que más les agraden, XDn acá tengo unas que hice en vacaciones, y en ratos libres con el programa GIMP, están medio cursis y chafas, o//o pero bueno, son inspiradas en un fic en inglés escrito por una tal Callisto Hime, ¿de qué? si de mi obsesión x zelda, es el perfil en deviantart, 4 imagencillas, ahi me dicen que les parecen! X3

http://shirokh.deviantart.com/
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Aoi el Mar Sep 02, 2008 1:14 am

X3 X3


ke genial deviantart JEJEJI JEJEJI


muyyy chidas las img zelda, o abi =.= usan la misma cuenta ustedes mhhh


bueno no importa...ahh yo de aportar algo ehmmm a buenooo sera en otro post XD¡¡¡

chao solo le kiero ganar a Salvador XD ahh


kurotsuki rlz cool
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Mar Sep 02, 2008 10:56 am

Aoi escribió:
chao solo le kiero ganar a Salvador XD ahh
kurotsuki rlz cool
JEJEJI pues sera dificil siempre escribire uno para alcanzarte JEJEJI
Spoiler:
JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI JEJEJI

_________________



RETAME-------> http://kuroshin.elbruto.es/
avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Aoi el Miér Sep 03, 2008 12:45 am

eh¡o,o nandateeeeeeeeeeeee ahhh

te kitare tus post es mas soy el administrador iak

JIJIJ no te creas hahaha choa luego nos vemos


XAUX
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Kuro©lasico: Shin el Miér Sep 03, 2008 6:36 pm

Aoi escribió:

te kitare tus post es mas soy el administrador iak
(que?¡) Q5 bueno es cierto tienes razon pero por lo menos posteo algo ya que muchos de hecho ya nadie postea aqui buaa XAUX

_________________



RETAME-------> http://kuroshin.elbruto.es/
avatar
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  *KYUUBI* el Jue Sep 04, 2008 2:29 am

POR LO QUE SE PELEAN...unos mendigos post... =_= XAUX

_________________
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Jue Sep 04, 2008 9:23 pm

muyyy chidas las img zelda, o abi =.= usan la misma cuenta ustedes


bueno no importa...ahh yo de aportar algo ehmmm a buenooo sera en otro post XD¡¡¡

chao solo le kiero ganar a Salvador XD


kurotsuki rlz

n///n muchas gracias x verlas Aoi,
y pues con eso de alter-egos no me meto XP, soy Abi, pero puse ese nick x que fué el 1ero q se me vino a la mente del super smash, pero es lo mismo (a menos que haya alguien al la que le hayan dicho/digan Zeda previamente) confused y me confunden o no se @_@

ahh jsjsjs posters
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Aoi el Sáb Sep 06, 2008 4:01 am

de nada abi lol!


estan buenas la neta.... iak



ahhh no se ...ando muy ahmm como se dice expresivo XD mhhh



bye
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  *KYUUBI* el Sáb Sep 06, 2008 4:19 am

se supone que este te ma de abi es para poner sus creaciones no?? wtf

_________________
avatar
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 29
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

Ver perfil de usuario http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Aoi el Sáb Sep 06, 2008 4:48 am

*KYUUBI* escribió:se supone que este te ma de abi es para poner sus creaciones no?? wtf


NO ENTENDI TU POST XD XDn XDr

bye
avatar
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 29
Localización : En la mansión del conejito :B

Ver perfil de usuario http://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Sophie and Yuriko el Dom Sep 07, 2008 1:53 pm

Estan muy padres sus imagenes les quedaron muy bien los felicito mmm yo tengo estas imagenes que eh echo en el COral Photo Paint mmm scratch es buen programa eso digo es bueno para ser fondos jeje cheers bueno dejare aqui alguno de mis fondos que eh echo espero q me den una opinion para ver q les parece seh






avatar
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

Ver perfil de usuario http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Sophie and Yuriko el Dom Sep 07, 2008 5:04 pm

Bueno aqui otras imagenes que hice hace mucho tiempo jejej espero q les agrade





avatar
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 24
Localización : Kingdom Hearts

Ver perfil de usuario http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  ~yumi~ el Dom Sep 07, 2008 11:30 pm

konichiwa!!!!!

hace mucho q no escribia T_T jeje
las imagenes estan geniales :lindo: aaa
sale gaara n///n jeje
sigue haciendo mas te qdan EXCELENTES OKIDOKI
salu2
avatar
~yumi~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 28
Localización : perdida en el sendero de la vida jeje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 1:40 pm

kyaaa!!!!!! n///n están geniales, sobre todo la de naruto y hinata, yo siempre he sido partidaria de esa pareja!!!!

y pues como es mejor la img que el link (creu que no sale }}}} ) les dejo la img en su punto, (me daba algo de flojerilla, pero bueno, las primeras las hice en fotoshop, es un relajo, escaneas el dibujo y lo coloreas en la compu, TODAS las de naruto las hize para aprender a usar el programilla, por eso están medio chafas, las otras (zelda) las hize con GIMP creo que salen mejorcillo, ahi uds díganme

avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 1:46 pm



LA JEFA!!! lol!
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 1:52 pm

JAJAJA bueno era algo como naruxhinaxkiba, jajaja no se que decir iak
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 1:53 pm



y esto... era de un fic XDr
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 1:56 pm

bom este es un OC o personaje original, jsjsjsjs se ve que no tenía que hacer, y esas de ahi son sanguijuelillas
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 1:58 pm

inspirado en un doujindhi que anda x ahi (que?¡)
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 2:03 pm



esto es para un concurso de deviantart de zelxlink bebe iak hecho en vacaciones con muuucho tiempo y paciencia
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 2:05 pm

esto... es de un fic tmb (en inglés) con tríada, jsjsjs larga historia
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 2:11 pm

jejeje, esto va de cursi en peor, pero bueno, utilizé el efecto "lava" para lograr el agua, seh y lo demás coloreado x mi JIJIJ
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Mar Sep 16, 2008 2:13 pm




el extracto del fic, jajaja iak luego lo traduxco o algo je
"As she walked down the cavernous hall she caught a glimpse of her reflection in a large, gold rimmed mirror.

The pearl necklace around her neck shimmered through the glass. Link had given it too her. An empty gift…. How many other girls in how many lands had he given similar gifts to?(...)

She had thought Link cared for her… but she was just another name on the list of damsels he had saved.

She was just another silly girl, foolish enough to fall for her rescuer. She was just part of another adventure to add to his tally: nothing more.

Her hand ran over the chain of the necklace. The beast within her bristled and growled.

No matter where she went or what she did she couldn’t escape her past, and she couldn’t escape him.

She took the necklace off. It didn’t mean anything anymore: just another painful memory."

FAN ART INSPIRED ON "TIME CAN NOT ERASE" FANFIC BY "CALLISTO HIME"
Zelda (c) Nintendo
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Zelda/Sheik el Dom Ago 09, 2009 1:51 am

una imagen que hice hace tiempo de esta historia que ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Fantasma de la Ópera!!!! y pues como lo subí a deviantart x eso está en inglés... Les dejo la traducción igual...
Muy buena historia!!!!!! recomiendo el libro ampliamente :lindo:



seh La de los niños (amigos de la infancia) Raúl y Christina, el era de una antigua familia rica (Condes de Chagny) y ella de una pobre. Se conocieron en el mar por accidente. Se convirtieron en amigos y solían mirar la luna salir en una colina en un pueblo llamado Perros, el padre de Cristina era violinista y solía decirles historias y le daba clases de violín a Raúl. De niños, el le llamaba "little lottie..."

OHH Cristina Daaé: hija de un violinista, fué a vivir a la Ópera a una edad temprana (9 años) luego de quedar huérfana. Madam Valerius le trató como a su hija. De niña, su padre le contaba historias de un "ángel de la música" que le garantizaba el talento a grandes cantantes y músicos una vez que lo vieran (una sola en la vida) y al morir el le prometió enviarle al ángel. Es cantante de la ópera, primero suplente, luego por "extraños accidentes" soprano principal

*0* Erik "Fantasma de la Ópera" o Ángel de la Música: Con "ojos como el fuego", es una persona misteriosa y muy astuta, vive bajo la ópera, en las catacumbas (lago subterráneo). A pesar de tener la cara distorsionada, el es un músico genio, amo de las trampas y del lazo Pendjab (una cuerda que usa para matar a quien se le antoje), además de ser ventrílocuo y mago.
Está profundaente enamorado de Cristina y ocultándose tras las paredes, de manera secreta le dió clases de canto haciéndole creer que era el Ángel de la música.
Puede ser muy celoso...


I love you Imagen de abajo, izquierda: luego de un tiempo, el se le revela a Cristina a través de una puerta secreta tras su espejo, y le confiesa su amor. (es como 15 años mayor)...

¡n.n¡ Raúl de Chagney: (Vizconde) hermano menor del Conde de Chagny, amigo de la infancia de Cristina, y "patrocinador" de la ópera. Se da cuenta de su amor por la cantante, pero sufre por la indiferencia de ella y su aparente rechazo, pero nunca se rinde en develar el misterio tras los eventos que pasan al rededor de Cristina y la ópera.

JEJEJE Felipe, Conde de Chagny, y hermano mayor de Raúl, usualmente preocupado por la "obsesión" de su hermano con Cristine y la ópera, ya que él no aprueba su relación con ella.

bueno, x ahora es todo! chau!!!!! bye nyappy
avatar
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 30
Localización : tomando chai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CREACIONES, IMÁGENES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.