Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forma para publicar cosas q solo los del club vean!!!!!

Ir abajo

Forma para publicar cosas q solo los del club vean!!!!! Empty Forma para publicar cosas q solo los del club vean!!!!!

Mensaje  Inu Vie Jun 06, 2008 2:53 pm

Hola a todos los del club bueno se me ocurio algo muy bueno en estos foros creo q si pones un url tienes q nesesariamente registrarte para velrlos entonses estava pensando aqui publicar los url de la pag q dijamos q los q no son los del club pueden ver como la lista de animes (por si nos demandan por piratas je )o tambien abia pensado en un enlostado de mails para q no pedamos nuestros contactos ¡n.n¡ bueno esa es una propocicion q les tengo tambien quiero decirles q ay una pag donde puedes subr imagenes pues pensava en q si suben todos sus imagenes y pues de ay todos podemos descargar las imagens de todos no ?? jajajaj bueno eso esta en proyecot dehare eso a votain en la pag cuidense!! OKIDOKI


Tambien quiero aprobechar para Felizitar al angel q me da felizidad sofia!!! fiesta
Feliz Cumpleaños amor!!! kissu



SAYONARA A TODOS EXELENTE IDEA LA DE EL FORO HE! JAJAJ CUIDENCE!!! XAUX OKIDOKI
Inu
Inu

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 113
Localización : En la tierra del enigma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.