Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

4 participantes

Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Aoi Mar Dic 02, 2008 1:35 pm

cariperve Bueno no me kiero poner sentimental....igual nadie vera este foro xD¡¡¡
ni mi post JIJIJ
Próximo Viernes me ire a Toluca ^^ a vivir, asi ke extrañare los ratos buenos ke pasamos juntos xD desde que los conoci me dije " wahh mas tipos raros Q5 " xD sentados en plaza de armas...bueno fue divertido, fue divertido ir a la biblio xD como nuestro punto de reunión, en que ya despues nos kisieran correr¡¡ >_> , ohhh ke buenos recuerdos¡¡¡ :lindo: ...fue divertido ir a Fraude Fantastiko en bola y tratar de matar al sr. burns jejenjo ...ke mas...pues no se xD son muchas cosas..y me dio flojeritis iak ke mas....ahh la cosplay party xD¡¡¡ las reuniones clandestinas en mi casa }}}} .....muchas cosas ... JEJEJI cuando estamos en contra de las afiliaciones XDr ahh muchas cosas ....han ocurrido desde que vine a vivir aki =Q yuri en la cosplay party¡¡¡ *0*0*

bueno..etto..solo les quiero dar las gracias xD por hacer de estos 8 meses tener bellos recuerdos ... buaa arigato¡¡¡ n_n

Si kieren recordar algo xD conmigo me avisan¡¡

Y suerte en todo ..ojala perdure el club ¬¬ si no en la anarquia hay vacantes todavia **


cool kurotuski rlz¡¡¡


bye Gracias por compartir su amistad, ahora mi corazòn se llena mas alegria con los recuerdos OKIDOKI
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  *KYUUBI* Miér Dic 03, 2008 2:55 am

QUE TAL AMIGO seh ...pues mira aoi no me gustan mucho las despedidas. ¡n.n¡ ..pero en fin...
dejame decirte algo honestamente ¡n.n¡ ...NI QUE TE FUERAS A IR PARA SIEMPRE X3 ...a lo mejor estaras alejado de aqui pero ya sabes que en todas partes estamos los amigos JEJEJI ...aunque no estemos presentes siempre habra algo que te haga sentir que estamos contigo... ¡n.n¡ sabes aun asi no dejaremos de echarte de menos tanto en kuro como en queruetaro je ...digo queretaro X3 por mi parte eres una gran persona y un gran amigo,rival,hermano etc...en fin tantas cosas que se han pasado como si fueran hace pocos dias..pero a pesar de todo eso amigo siempre seras de lo mejor que hay en el globo terraqueo...aunque te conosco algo y no mucho siempre me has caido bien...te considero como mi hermano...por que eso eres amigo...me da gusto que personas como tu y nuestros amigos sean parte de mi fofo corazon X3 ustedes me han forjado mas y mas en la vida...solo me resta decirte que eres a toda ma...dera...y no creas que por irte te dejaremos de hablar,recordar o etc...siempre seras parte de todo...recuerda que vivimos en el mismo planeta..y para nosotros estaras siempre aqui OKIDOKI ...simon hermano hemos pasado muchas kuroaventuras jojo...como cuando descubrimos que tenias vicios en la fiesta d emi hermana XDr o cuando se te cayo el huevito revuelto salado que tehice con mucho esfuerzo buaa y aun asi te lo comiste XDn cuando me ganaste en el KOF por que hacias trampa de combos..que por cierto me debes una revancha..cuando buscabamos empleo para dejar de ser parasitos...y aun faltan mas amigo...por que la vida es larga si uno se dispone a vivirla...se que si te vas es como si no lo hicieras...de todas formas ya sabes que aqui cuentas con tu amigo...y mi casa es tu casa compadre...nadamas no me eches te en el panza cuando me duerma XDr es un gusto conocerte amigo..y se que asi seguiremos siempre...hay muchas mas cosas que podria decir pero..sobran las explicaciones...si te vas sera una lastima..y si no pues de todos modos ya sabes que un amigazo te estima aunque luego nos contradigamos... XDn solo recuerda que los 2 saldremos adelante...para cuando quieras regresar a qro veras que me habre o me estare superando para sobrevivir en este mundo loco...al igual que tu amigo sigue adelante siempre...recuerda que aqui nos tienes para el apoyo comprension y todo lo demas...sales aoi es poco esto pero ahora que tengo oportunidad te escribo esto-.. no te preocupes por nada yo me encargo de proteger a nuestros kurohermanos kuroamigos y kurofamilia..por que esto es parte de nosostros...si cambias de idea o te quieres regresar...ya sabes SIEMPRE SERAS BIENVENIDO AQUI EN QUERETARO Y EN NUESTROS CORAZONES AMIGO!!! snif ¡n.n¡ cuidate mucho!! te dejo mi tel si algo se te ofrece 1-99-04-93 aunque creo que de aya marcaras asi 442-1990493..o como sea de todos modos ahi esta..JEJEJE

SE DESPIDE DE TI TU AMIGAZO Y HERMANO KYUUBI (ERASTO MARIANO) QUIEN SIEMPRE TE APOYA...

PD: NOS VEREMOS EN AN-CAFE..CLARO PRIMERO KAMI-SAMA..
SAYONARA...GAMBATTE
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Jue Dic 04, 2008 8:27 pm

Pues ahora ya son un sinfin de aventuras esas que son en la madrugada >_> con el super tio caguamas ahi fiesta pero aun asi no te vas para siempre siempre estaras en el msn como si no te vieramos por msn JIJIJ bueno hablar asi que ya hablamos luego va buen viaje y vuelve algun dia. XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Jue Dic 04, 2008 8:28 pm

PD:Vas a andar de un lado a otro JIJIJ para que no nos extrañes JEJEJI cariperve Q5 cariperve VA bye
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Aoi Jue Dic 04, 2008 9:30 pm

mendigo shin¡¡¡ >_>

JIJIJ


pajero -sgin hablo JEJEJI

XDn XDn XDn XDn


bye
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Vie Dic 05, 2008 12:52 am

>_> Q5 que es pajero JOJO muy bien Sr.Pepino pajero bailarin con converse VA XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Kitade Mar Dic 09, 2008 12:31 am

changos pero que fofos son todos
sobre todo kyuubi
con su post mega largo
esta de flojera
pero bueno
suerte aoi, y me cae que eres tan castroso que algun día te volveremos a ver molestando aqui en el club de nuevo, eres tan pero tan castroso que aqui te vamos a ver de nuevo como cuando dices "ya me voy al camión" y regresas con todas tus cosas en una hora y despues me cago de risa de ti jajajaja
en fin
suerte
y que envidia si yo me pudiera rgresar a mi amada casita en celayork nisiquiera me molestaría en decirle adios a estos imbéciles
byebye
:bye:
Kitade
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Aoi Jue Dic 11, 2008 9:05 pm

:lindo: Catroso!! ohhh *0* ke lindas palabras ¡n.n¡ y bueno jajaja xD me da mas risa jajaja si en todos modos cuando vaya te molestare muahahaha JIJIJ en fin... soy bueno para molestar JEJEJI

Verdad Shin? xD cariperve


** Gracias por las palabras!!! de aliento ...me superare dia a dia para ser mas castrante o_o#


cool


bye


Haa y bueno con irte a tu querida Celayork ahh siempre uno se entera del chisme xD
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii Empty Re: Aoi se Despide ^^ Arigato¡¡¡ Kurotsukii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.