Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD)

4 participantes

Ir abajo

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Empty Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD)

Mensaje  Fuu-san Sáb Jun 21, 2008 2:37 pm

bueno aqui pondremos moldes y guias de facil uso para todos aquellos que tengan tiempo y se les den las manualidades lol! debo admitir que a mi no se me dan las manualidades pero me honra mostrar nuestro primer proyecto que yo elabore con ayuda de los moldes que me encontre navegando jojo iak
Empezemos el primero sera el kumagoro, bueno para quienes no saben kumagoro es un conejo rosado que sale en la serie gravitacion...y es muy bonito si!!! bueno la kitade o roze podran darles mas informacion...

este es el kumagoro al que queremos llegar
Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) 2005spring-1

bueno necesitamos al menos medio metro de tela polar rosada... yo la compre en modatelas a lado de liz minelli del centro, me costo como ah...7.5 creo, en fin ... luego necesitamos un ponpon grande para su cola del mismo rosa que el de la tela...despues yo use 4 botones rojos, una nariz negra de palstico para peluche en la merceria mariposa hay, y dos ojos negros para peluche esos los sabotee de la casa de mi abuelo por eso no se si en la mariposa los tengan...

bueno aqui estan los moldes
Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Kumo3

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Kumo2


Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Kumo1


falta la parte de la nariz color beige mas al rato subo el molde ok
Fuu-san
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Volver arriba Ir abajo

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Empty Re: Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD)

Mensaje  Jimmy Lun Sep 29, 2008 10:13 pm

fu chan perdona pero podirias dadme lapagina de donde lo bajaste
muajijijjaiajaiajaiajaia proximamente veran a alguin con este peluche

Jimmy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Empty Re: Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD)

Mensaje  Aoi Lun Jun 08, 2009 1:30 pm

=_= Fuu de donde lo sacaste...

es kiero hacer uno <.< pero no para mi


Quiero el link!! nukiero
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Empty Re: Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD)

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Lun Jun 08, 2009 2:47 pm

Por cierto fuu tienes tu aun kumagoro hecho por ti ** bueno nunca vera este mensaje pero bueno XDr
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD) Empty Re: Moldes para cosplay (el rincon de cositas o son cosotas XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.