Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoOolas soy nuevo :)

2 participantes

Ir abajo

WoOolas soy nuevo :) Empty WoOolas soy nuevo :)

Mensaje  _Diospein_ Lun Oct 19, 2009 8:19 pm

WoOola pues
soy nuevo jeje creo que eso ya lo saben
y ps siendo sincero no conosco mucho de anime
ni de japon ni todas esas cosas pero me
gustaria hacerlo por que me llama la atencion
amm que mas les puedo
decir me gusta mucho naruto el anime no
el personaje jejej XDr aun q tambien es lindo
jjejeje es mi serie favorita y pues series que e visto
hellsing yugioh chobits pokemon esa cuando no la vio cuando era niño
jeje igual dragon ball z y gt el normal casi no tambien e visto gravitation jeje se que
es yaoi pero me encanto JOJO tambien fullmetal alchemist death note sakura card captor los caballeros del zodiaco sailor moon shaman king saikano gantz stell angel kurumi Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan amm les dire sobre mi mmmm
donde empesar
jejeje XDr pues no soy nada serio soy muy social
divertido chistoso me rio mucho soy muy positivo nada negativo
soy ni tan moreno ni tan blanco soy algo gordito tampoco asi de x_x jejeje
pelo negro tengo si un arete en la oreja jaja donde mas van los aretes XDr
mmmmm tengo 15 años voy para los 16 por cierto mi cumple es el 28 de diciembre espero regalos jejeje no se crean :D porcierto soy capricornio por si les interesa jeje amm me gusta salir mucho con mis amigos a donde sea mientras sea con ellos me gusta el futbol escuchar musica y cocinar jeje me gusta mucho concinar y leer mmmm masomenos no tanto pero ai voy ejeje
Mi grupo favorito:linkin park
pero tambien me gustan los backstreetboys aleks sintek enrique iglesias wisin y yandel basshunter il divo porta santa rm within temptation fall out boy panda safri duo me gusta el pop de todo pero mas que nada la electronica y pues de grupos japoneses no conosco tanto pero me gustan algunos opening de naruto como blue bird y el ultimo q salio en la shipuden creo q es el opening 8 jeje ammm todos los openings de fullmetal alchemist y el de dragon ball gt pero mas en latino jeje y un grupo que es el unico que conosco pero que me gusto su cancion
Versailles - The Revenant Choir tarde en buscarla en mis favoritos de youtube jeje ammm que mas les puedo decir de mi que amo la musica electronica pero aveces de tanto aburre jeje
y pues les dire que soy heterosexual pero aveces siento cierta atraccion por uno que otro chavo pero no muerdo jeje pido permiso XDr a si me gustan mucho las peliculas de comedia las amo son mi vida tambien las de accion amor terror de todas pero mas que nada prefiero y siempre voy a preferir las de comedia mi actor favorito es adam sandler creo que lo conocen jeje y pues mi sueño mas que meta sueño en la vida es ser el mejor chef del mundo deseguro diran jaja que onda con este tipo pero pues cada kien tiene un sueño en la vida o meta y kien no pues lastima que se le puede hacer a esa gente solo resar por ellos jejeje a se me olvidaba me llamo Edgar y mi personaje de naruto es pein bueno me despido espero conocer muchos amigos soy de queretaro me imagino que todos los de aqui lo somos no? jeje y pues espero no aburrirlos con todo lo que escribi que tengan lindo dia Sayonara jeje. bye


Nota:Me rio mucho creo que se abran dado cuenta jeje
_Diospein_
_Diospein_

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

WoOolas soy nuevo :) Empty Re: WoOolas soy nuevo :)

Mensaje  Aoi Jue Oct 22, 2009 11:48 am

orale ke chido!!


XD oie mas info en nuestro otro kuroforo!

bienvenido!


es este ^^


http://kuroforo.foroactivo.com lol!
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.