Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dibujo de duel saviors n_n

2 participantes

Ir abajo

Mi dibujo de duel saviors n_n Empty Mi dibujo de duel saviors n_n

Mensaje  guma Dom Mar 07, 2010 2:08 am

Mi dibujo de duel saviors n_n Imagen001w

Pues aqui esta mi dibujo recien lo empezaba primero lo delineo luego me divierto coloreandolo el juego se llama duel savior hay una version para pc cabe destacar que es hentai y hay otra para ps2 que es normal ecchi muy leve cero hentai en la de ps2.

Mi dibujo de duel saviors n_n Imagen002ld

aqui esta el segundo casi terminado los personajes coloreados en su mayoria cabe destacar que de este excelente juego de peleas combinado con citas hu eleccion multiple su intro en la version pc hentai la canta kotoko muy bueno llamado fatally y el de ps2 excelente una gran cancion cantada por psycolovers y se llama no way out en la version de ps2 tenia animado el intro como anime se ve genial busquenlo si lo quieren checar en youtube ambos intros.

Mi dibujo de duel saviors n_n Imagen003l

Tatan aqui ta terminado. n_n Pues dibujo solo debez en cuando por jovi O_o tiene rato que no lo hago jejeyo se que no soy muy bueno pero bueno se hace lo que puede chequen las canciones en youtube les recuerdo pueden buscarlo en youtube como duel savior destiny ho duel savior justice cada uno es un intro diferente cabe destacar psycolovers canto varios intros de transformers y power rangers japoneses claros y kotoko canta el intro de blaz blue y de onegai teacher bueno tengan buen dia perdon las faltas de ortografia espero hacer un tema acerca de este excelente juego byye.

p.d . coman frutas y verduras.
guma
guma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : Santa pinki queretaro

Volver arriba Ir abajo

Mi dibujo de duel saviors n_n Empty wow

Mensaje  Jubei Vie Abr 23, 2010 5:23 pm

te quedo muy chido i liked tus dibujos sigue asi cyclops
Jubei
Jubei

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 37
Localización : Celaya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.