Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shizuu uniendoseles oVó!

2 participantes

Ir abajo

Shizuu uniendoseles oVó! Empty Shizuu uniendoseles oVó!

Mensaje  ShizuuXx Sáb Abr 07, 2012 11:15 pm

Oh no no no, pensé que el foro estaba más.....activo >>U debemos trabajar para mejorar eso (?)
xD well....aquí Shizuu presentandose!

bueno bueno, un amiwo me habia platicado sobre este club y me dio curiosidad~ asi que por eso di con este sitio xD bueno, que les puedo decir... con la mayoria de los otakus, me encanta dibujar, amo leer mangas (todo menos gore, hentai, ecchi o yuri ¬¬) , ver animes.
Tambien me gusta hacer fandubs >< ! me encanta cantar, rolear, amvs, aunque ahorita estoy ocupada intentando descifrar paint tool sai >>U debo aprender a colorear digitalmente en esa cosa Dx

Mi manga favorito es Pandora hearts y en cuanto anime....creo que fma brotherhood se lleva el primer puesto hoo

ammm que mas .......soy queretana, soy una de las que siempre esta en las expos de qro, y espero conocer mas otakus kawaeosos como yo uWú!

creo que eso es todo gulp, encantada de conoceros!-o al menos a quien lea esto lol-


ja ne

ShizuuXx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Shizuu uniendoseles oVó! Empty Re: Shizuu uniendoseles oVó!

Mensaje  tsukino Mar Ago 14, 2012 4:29 pm

Hola Shizuu si opinó igual que tu hay que revivir esto,despues de todo se supone que se creo de fans para fans y para que conozcas mas gente, si no participa nadie es por eso que nos quedamos en peligro de extinsión ajaja.XDr
tsukino
tsukino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 38
Localización : Qro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.