Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

3 participantes

Ir abajo

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Empty Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Aoi Sáb Jun 28, 2008 10:22 am

=_= ...pues bueno yo tengo entendido que el shojo-ai es que se muestran relaciones menos explicitas que el yuri, o sea por lo que entiendo es mas romance, a tener relaciones, tiene mas sentimientos en la atracción de la persona, en que casi siempre son las que tiene personajes principales.

El YURI Bueno....es mas elevadito digamosle asì eh¡o,o ..se centra mas que una relación,y puede tener relaciones sexuales en la historia , je ...bueno a mi en si no me gusta..mucho esta parte del yuri...puesto que a mi solo me gustan las historias romanticas :lindo: ......bueno esa es mi parte mia...bueno muchos lo confunden que es el Yuri y Shojo Ai, al igual pasa con el Yaoi y Shonen Ai, son cosas diferentes,



Al igual que el gènero yaoi , no encontramos con las terminaciones de Uke y Seme y el Suke, a lo que se refiere el Yuri es mas compleja, o_________O

A lo cual, les dicen que es flan, pastel y agua salada o___O >>>roze

Dyke

Bueno este termino se refiere es que a la protagonista lo hace lucir mas hermosa, y penosa

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Strawb10


Tachi


Bueno en esta parte digamos es la chica al cual tiene aspecto y modales masculinos y un poco carentes de feminidad, a ver si captaron o_o, digamos es la que mas se lanza al Dyke *0* a su amor, este digamos es el atacante, y el cual hace cualquier cosa para protegerla. :lindo:

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Nice7wr

Neko: (o Uke)


En si literalmente significa Gato , es usado en una relacion yuri para la lesbiana femenina, este es aplicable en cualquier chica, que no acostumbre ser tan masculina, si es fuerte o debil, en si puede ser muy hermosa , y extremadamente muy tierna, linda y adorable, y puede atacar y defenderse.

Casi siempre las relaciones son entre : Tachi/Neko, Dyke/Neko Y Neko/Neko
Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ 3167455

SACADO DE WIKIPEDIA seh


Onnabe: Nombre que se se le da a una especie de "profesión" o estilo de vida en Japón. La onnabe es una vendedora de ilusiones y fantasías para mujeres que sueñan con conocer al hombre más bello que algún día pudieran encontrarse. Se viste como hombre, se peina como hombre, incluso se mueve como hombre, pero está muy lejos de ser una marimacho sin gracia y delicadeza. La onnabe es una conjunción de los dos aspectos más atractivos de ambos géneros: la fuerza y atractivo de la personalidad masculina y la belleza y delicadeza de la identidad femenina; un ser andrógino. (Ejemplo: Saint Juste de Oniisama e...,Haruka de Sailor Moon)

Las Onnabe lo hacen más por representar un estereotipo de chica que es muy amada y admirada por otras chicas.

Esto es realmente un estereotipo que nos manejan mucho en el yuri, ya sabemos que va a haber la "moe", la linda, la tierna, la despistada, cuerpo frágil, bajita... y la alta, seria, madura, de cabello largo y oscuro, muy segura de si misma que se enamora de la inocencia de la otra.

Ojala le hayan entendido un poco, a lo que se refiere el Yuri y el Shojo Ai, n.n XAUX
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Empty Re: Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Kitade Sáb Jun 28, 2008 7:12 pm

perrkun perrkun perrkun perrkun perrkun perrkun
estas en un gran error que muuuuuucha gente comete, existen muchos generos en el anime pero lamento decirte que en si el shojo ai no existe, mucha gente piensa que si existe porque en el genero de yaoi existe el shonen ai que como tu dices es mas leve, pero en el genero yuri no existe el shojo ai, aunke en realidad muchos no lo saben y clasifican algunas series como shojo ai pero es erroneo decir esto porke eso solo existe en el yaoi
bueno eso es todo ya ke no me gusta estar en un foro yuri ASCO
XAUX
Kitade
Kitade

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Empty Re: Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Aoi Sáb Jun 28, 2008 10:04 pm

seh bueno de echo..no existe....en ke muchas veces se mezclan...es muy complejo esto del yuri =_= y el shojo Ai....por ke siempre sale un contra....o una pizca de yuri en un shojo y de shojo en yuri :????: ...es muy dificil clasificar...por ke en todas existe.. Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ 907463 algo de yuri..y no se puede mezclar ni clasificar


wtf ...posteando en un foro yuri xDDDD..jajaja

XAUX

bueno....pero kreo ke ya hablando de mas elevado ke el yuri ...ya seria hentai eh¡o,o lesbiko ASCO
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Empty Re: Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje  *KYUUBI* Lun Jun 30, 2008 1:47 pm

LO DICEN TODO POR MI IMAGEN.. TOT

ESTA BIEN YA NO PONDRE ESAS IMAGENES... =_=

MALOS }}}}
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Empty Re: Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Aoi Lun Jun 30, 2008 2:02 pm

wtf espera...no es ke esta mal la img solo ke a mi no me gusta ese tipo xD...DE IMG..pero igual cada quien sus gustos no ¡n.n¡ ¡n.n¡ ¡n.n¡

no te sientas mal ¡n.n¡ ¡n.n¡

chau XAUX
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ Empty Re: Yuri/ Shojo Ai es lo mismoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.