Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

+4
*KYUUBI*
Aoi
Kuro©lasico: Shin
Sophie and Yuriko
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Dom Sep 07, 2008 6:23 pm

Hola a todos los chicos jejeje ¡n.n¡ se escucha divertido pero bueno este foro lo dedico para mi Aniki Pooh aqui les pondre algunas series yuri

Nota:( las cuales solo investigue y ademas no eh visti ninguna serie yuri asi q no soy una pervertida ademas no me gusta el yuri a mi me agrada el yaoi emmm je pero q estoy diciendo estamos en foro yuri asi q hay q hablar de yuri cariperve )

Bueno y pues dejare algunas pocas imagenes ( espero q tambien pongan aqui sus imagenes por q no quiero ser la unica ¬____¬ ) en que iba asi bueno dejare informacion acerca del yuri q la verdad pues tuve q investigar ( soy ignorante de yuri , bueno era por q ahora lo investigue q mal ¬¬) bueno ahi le dejare unas series q encontre eh imagenes.

Bueno aqui la historia del yuri la cual la informacion la saque de varias paginas de las cuales ni me acuerdo de las direcciones pero ahi le fui resumiendo bueno esto es lo q saque i resumi de varias paginas .

YURI
Si no hay sexo explícito, y el tema se centra más en la relación romántica, se conoce como shōjo-ai es decir el amor entre chicas que muchas veces solo es sujerido sin llevarlo a lo concreto como es el caso de sailor Urano y Sailor Neptuno es el Anime Sailor Moon. El término shōjo-ai fue creado fuera de Japón, por lo tanto no es usado dentro de japón, donde es llamado yuri a la representaciones explicitas como sugerentes.

Es más frecuente encontrar yuri en los dôjinshi. Existen algunas revistas dedicadas a este género como el Yuri Shimai y Yuri Hime.

Historia
En 1971, Ito Bongaku, el editor de Barazoku, una revista gay japonesa, llamó a las lesbianas en Japón yurizoku, la "tribu del lirio". Muchos productores de manga hentai y doujinshi, han llamado a sus personajes "Yuri" o "Yuriko", por lo que el nombre se volvió un tipo de cliché para ese género. El shoujo ai usualmente se refiere al romance entre chicas —algunas veces con sexo, otras veces sin él. El énfasis tiende a ser más a lo romántico que a lo sexual, pero esto es un invento estadounidense y no tiene significado alguno en Japón. El yuri puede ser usado para describir cualquier anime o manga que demuestre una intensa conexión emocional de amor o deseo físico entre mujeres.

Categorias
Al igual como en el yaoi nos encontramos con el "Uke" , el "Seme" y el "Suke " , la clasificación de las parejas lesbicas (dentro de lo que se refiere al yuri) es aún más compleja. Si dejamos de lado el concepto de lo que se refiere al aspecto de la persona, podríamos hacer una especie de clasificiación tipo uke/seme. Antiguamente en Japón se referían a "Butch" y "Femme", que respectivamente, representan el rol masculino y femenino. Pero a través de los años, ésta clasificación ha cambiado a radicalmente.

Dyke: Forma un tanto peyorativa de llamar a una mujer de aspecto y modales masculinos y carentes de feminidad, lo que nosotros llamaríamos "marimacho" o "machorra".
Tachi: Éste es el término japonés es usado para una lesbiana "butch" en una relación Chica & Chica. Este termino es más usado que el termino Dyke en el anime y la protagonista puede lucir como un bishonen (chico hermoso) o una muy elegante bishojo (chica hermosa y admirada). No es necesario tener una apariencia completamente masculina o representar ésta para ser "Tachi", el personaje clasificado así representa el "atacante".
Neko: (o Uke) Literalmente significa "gato." Éste es el término japonés es usado para una lesbiana femenina en una relación yuri. Se podría considerar la versión lesbiana de un "uke" o una "femme", pero este termino es aplicable a cualquier chica que no acostumbre vestirse siempre como hombre, sin importar si su personalidad es fuerte o débil. Las neko simbolizan la ambigüedad femenina, si bien una gata puede ser hermosa, extremadamente muy tierna, linda y adorable, también puede sacar las garras para defenderse o atacar.
Onnabe: Nombre que se se le da a una especie de "profesión" o estilo de vida en Japón. La onnabe es una vendedora de ilusiones y fantasías para mujeres que sueñan con conocer al hombre más bello que algún día pudieran encontrarse. Se viste como hombre, se peina como hombre, incluso se mueve como hombre, pero está muy lejos de ser una marimacho sin gracia y delicadeza. La onnabe es una conjunción de los dos aspectos más atractivos de ambos géneros: la fuerza y atractivo de la personalidad masculina y la belleza y delicadeza de la identidad femenina; un ser andrógino.

Aunque realmente en las relaciones yuri suelen de haber, Tachi/Neko, Dyke/Neko o en algunos casos, Neko/Neko, ya que usualmente las Onnabe lo hacen más por representar un estereotipo de chica que es muy amada y admirada por otras chicas. Esto es realmente un estereotipo que nos manejan mucho en el yuri.

Las Series con el concepto de yuri como elemento central poseen un enfoque conscientemente yuri, es decir, han sido concebidas como piezas en las que el romance entre personajes femeninos juega un papel central en la historia.

Aqui hay algunas series yuri

-Kasimasi Girl meets girl

- touka getan

- parade-parade

- otome wa boku ni koishiteru

- toshiro to towa no sora

- steel angel kurumi 2 shiki

- bokuretsu tenshi

- mai hime

- mai otome

>kannazuki no miko

>kashimashi~girls meet girls~

>madlax

>hen(es yuri-hentai)

>maria-sama ga miteru

>seraphim call

>strawberry panic

>miyukichan in the wonderland

>shojo kakumei utena

>uta kata

>simoun

>venus versus virus

>oniisama e...

>yami to boushi to hon no tabibito

>noir

>morinaga milk

>loveless(bueno apartir del capitulo 8 se da una pequeña pareja yuri )

bueno ahora aqui les dejo alguna imagenes de las series anteriores

Shōjo Kakumei Utena

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Utena010

Kannazuki no Miko

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Kannaz10

Maria-sama ga Miteru

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Post-410

Strawberry Panic!

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Strawb10

bueno esta no se si es de una serio o no se pero es una imagen yuri

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 053om410

Bueno eso es todo lo q investige asi q dejen comentarios o algo por q la verdad no quiero ser la unica q aqui y ademas ni se por q puse esto o esperen >_> ....... asi lo puse por Aoi je buenoo ya me voy nos vemos XAUX

PD: YA NO VOLVERE NUNCA MAS AL FORO YURI
PD2: lo digo en serio 88
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Dom Sep 07, 2008 6:47 pm

wtf Orale asi que eso es yuri pues ASCO al igual que el yaoi ASCO muy malo pero ni sabia que steel angel 2 y noir eran yuri @_@ pero bueno esas si me gustaron pero perrkun yuri y yaoi ASCO
bueno es la verdad cada quien sus gustos ASCO pero bueno solo por las imagenes cariperve *0*0* XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Lun Sep 08, 2008 2:48 pm

[quote= EDITADO XDD¡¡¡ je

Aqui hay algunas series yuri

-Kasimasi Girl meets girl ---DEFINITIVAMENTE YURI

- touka getan ---NO LA CONOZCO LA VERE JEJEJI

- parade-parade -- NO LA CONOZCO TAMBIEN LA VERE JEJEJI

- otome wa boku ni koishiteru -- TAMBIEN LA VERE cariperve

- toshiro to towa no sora

cariperve - steel angel kurumi 2 shiki ---ESTA TIENE TOQUES YURI SOLAMENTE o_o

- bokuretsu tenshi -- ESTA NO TIENE YURI YO KE SEPA XD


- mai hime ---AHH SOLO POR NATSUKI ** pero no tiene yuri en si XD

- mai otome---ESTA LA ESTOY VIENDO y kreo ke si tiene mas ahh

>kannazuki no miko---completamente yuri :lindo:

>kashimashi~girls meet girls~ :lindo: yuriiii

>madlax---ahh no la conozco Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 907463

>hen(es yuri-hentai)--- :????: oie pero es yuri hentai =.= y ezo no me gusta =_=

>maria-sama ga miteru--yuri :????:

>seraphim call la vere XDD

>strawberry panic---yuriiiiiiiiiiii :lindo:

>miyukichan in the wonderland--ahh no tiene casi ke chafaaa XDD

>shojo kakumei utena---UN CLASICO :lindo:

>uta kata--ESTA SI TIENE XD

>simoun---no la conozco pero la vere o_o

>venus versus virus---AHHH EZO me recuerda un dvd ke vi por ahi JOJO

>oniisama e... tambien la vere XDD

>yami to boushi to hon no tabibito---YA LA VI XDD¡¡¡ pero pus no no tiene casi

>noir---ya sabia ke tenia pero no es yuri completamente o_o

>morinaga milk--no la conozco XDDD

>loveless(bueno apartir del capitulo 8 se da una pequeña pareja yuri ) =.= LOVELESS ES YAOI

bueno ahora aqui les dejo alguna imagenes de las series anteriores

Shōjo Kakumei Utena

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Utena010

Kannazuki no Miko

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Kannaz10

Maria-sama ga Miteru

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Post-410

Strawberry Panic!

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Strawb10

bueno esta no se si es de una serio o no se pero es una imagen yuri

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 053om410

Bueno eso es todo lo q investige asi q dejen comentarios o algo por q la verdad no quiero ser la unica q aqui y ademas ni se por q puse esto o esperen >_> ....... asi lo puse por Aoi je buenoo ya me voy nos vemos XAUX




PD: YA NO VOLVERE NUNCA MAS AL FORO YURI
PD2: lo digo en serio 88[/quote]

amhhh hermana =O
la imagen de abajo la ultima no es yuri =.= es una serie shojo¡¡¡¡¡¡¡¡

(que?¡)

eh¡o,o ahh y la otras no se centran en yuri , bueno ...yo ni se ke es yuri en verdad...puesto ke todoooooooooooooooooooooooooos lo catalogan como yuri hentai WWW


pero en fin ahh cierto cierto la img es de la serie de Full Moon wo Sagashite

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Fullmo10

es MEROKO Y MITUSUKI *0*0*


=.= yo tengo el manga ...pero no hay yuri plop

En fin chido post esperamos ke traigas mas imagenes yuri sofiaaa JOJO

bye
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Lun Sep 08, 2008 3:26 pm

wtf creo que estas algo enfermo aoi wtf ASCO
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Lun Sep 08, 2008 3:54 pm

mhhh mhhh mhhh :????: :????: que demonios estoy haciendo aqui >_> >_> >_> ni se por q volvi bueno ahora si como dije este sera mi ultimo comentario aqui en este foro ya nunca volvere a entrar ni siquiera para poner imagenes yuri por q la verdad luego me encuentro con unas q me quedo o_o o_o
y me pueden dejar traumada por culpa del señorito poog 88 88 88

asi q la verdad como dije solo lei esta informacion en tres distintas paginas ( q la verdad no me acuerdo de las direcciones ) pero bueno yo soy ignorante hacia series yuri asi q el enfermo es aoi luego luego me corrigio con las series q me encontre 88 ven el es el enfermo yo no 88

y bueno ya me voy de aqui solo dejo esto y ya no regreso mas a este foro 88 88 88

PD: NO ME CONECTARE EN TODA ESTA SEMANA TENDRE EXAMENES ASI Q NO ESTARE snif
PD2: VEN EL SEÑORITO POOG ES UN ENFERMO ....... UUUU UUUU UUUU upss lo escribi sin querer Q5 Q5
JOJO
Ya ahora si me voy
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Miér Sep 10, 2008 12:04 pm

cual enfermooo uyyy y lo dice la que ya no se conekta XDDD wtf


iak


SI COMO NO HAHAHA JIJIJ



BUENO OTRA IMAGEN YURII *0*0* y gifs XD





Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 11398910

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Nekoyu10

JOJO X3 JEJEJI bye

Pd: por ke siempre ponemos posdatas XDD¡¡
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Sáb Sep 13, 2008 10:08 am

Bueno estoy de vuelta mmm no se por q estoy aqui de nuevo en el foro yuri mhhh mhhh o si ya me acorde (ultimamente se me va repentinamente el avion o_o UUUU ) en q estaba mmm ettoo :????: o si otra vez me acorde vine a dejar esta imagenes yuri nada mas por mi aniki ppog seh

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Naruhi10
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Chibi010


Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri10




Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 9849om10
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 11035510
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Danboo10

Bueno espero q les guste y si no postean aqui ahora si ya no pongo nada >_>
PD:quien es capaz de pasar encima de mi mi espalda me duele muchio =_=
PD2: es divertido poner PD XDD iak
PD3: mmmm se me olvido q iba a escribir :????: ............. }}}} mi meroria me falla horriblemente TT_____TT plop
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Sáb Sep 13, 2008 11:40 am

:lindo: *0* me gusto la de abajo oohhh ke bien *0*0* o todas =Q


Gracias hermanix o_o#


**


ke bien ahh ke bien¡¡¡¡ *0*¡¡¡ ahh

bueno bye
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Dom Sep 14, 2008 2:12 am

Agradeces pero no pones mas imagenes cariperve se que tienes mas imagenes como esas cariperve XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  *KYUUBI* Dom Sep 14, 2008 10:37 pm

*0* *0* *0* *0* *0* *0* :lindo: :lindo: :lindo: :lindo: :lindo: ¡n.n¡ ¡n.n¡ ¡n.n¡ ¡n.n¡ JEJEJE JEJEJE JEJEJE JEJEJE OKIDOKI OKIDOKI OKIDOKI OKIDOKI OKIDOKI OHH OHH OHH XAUX XAUX XAUX XAUX
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Lun Sep 15, 2008 8:11 pm

Yo Ya dije que busco imagenes yuri ( las pocas imagenes decentes que encutro por q luego me escuentro con unas que son hentai ¬¬U >_> 88 ) pero bueno busco imagenes yuri, las guardo y luego las subo aqui al foro , y despues las borro por q para que quiero tener imagenes yuri en mis carpetas ¬¬ 88 pero bueno solo encontre estas tre imagenes espero q les guste nos vemos y maldicion ya no fui a la fiesta de Aoi para dar el grito otaku buaa buaa snif snif snif snif snif snif }}}} }}}} }}}} }}}} =_= =_= TOT TOT TOT ToT ToT Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 907463 Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 907463

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 12215210
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 12212210
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 12215211

PD: yo queria ir a la fiesta de Aniki Pooh TOT
PD: emmm sobre eso de ver yaoi a las 2am es q .... no esperen yo solo abri el foro a esa hora i vi los nuevos comntarios eso fue todo ¬^¬U
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Miér Sep 17, 2008 6:59 pm

Hola a todos bueno mmmm :????: :????: etto la verdad ya no tengo imagenes yuri ademas no me dan ganas de buscar ahorita imagenes yuri asi q mejor pon otras aqui Aoi yo q q tu tienes por ahi ahh ahh
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Miér Sep 17, 2008 9:19 pm

>_> ni se para q sigo buscando imagenes yuri >_> pero bueno ahora si seran las ultimas por lo menos ustedes suban jejenjo yo se por ahi tienen ustedes tienen imagenes yuri no se hagan yo lo se ahh ahh >_> >_> vamos no sean timidos ¬___¬U pero bueno ya aqui les dejos las ultimas q encontre decentemente >_> nos vemos me despido de este foro xau XAUX

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 17810610

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 0040uu10

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 11121410

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Aaccb110

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 04102410

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 12007710
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Jue Sep 18, 2008 3:48 am

santooo kamisama XDD¡¡¡


me escuchooooo cariperve =Q =Q =Q =Q cariperve JOJO JOJO =Q =Q =Q =Q cariperve *0*0* JOJO =Q cariperve *0*0* *0*0* JOJO =Q cariperve *0*0*



Gracias hermanaaaaa¡¡¡¡ ahhhh....

kreo ke te dare otro abrazo ;D

bye
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Jue Sep 18, 2008 2:03 pm

Tengo una pregunta a todo eso esas imagenes existen las series o son simples imagenes yuri para enfermos ASCO
XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Jue Sep 18, 2008 2:52 pm

Pues yo intentare responder esa pregunta pues la verdad solo pocas si son de algunas series yuri pero las otras imagenes no lo se muy bien como dije solo saque la informacion de 3 paginas distintas q eran yuri y pues estuve ahi viendo la informacion y toda la cosa y como dije soy una ignorante a lo de las series yuri por q la verdad no eh visto ninguna bueno me despido pero ya no sean timidos >_> yo se muy bien q por ahi ustedes tienen imagenes yuri no se hagan 88 88 ahh ahh

PD: hace tiempo q no ponia PD XDDDD.

PD2: mmm ya no subire mas imagenes haganlo ustedes yo se q ustedes tienen imagenes yuri por ahi ahh

PD3: ToT no podre ir a esta reunion nu tengo quien me lleve TOT

PD4: quiero mis pagos ¬¬ >_>

PD5:rayos tengo q darles sus Tupsis a mis Anikis por q tuvieron consulta o_o

PD6: o como me gustan las PD JEJEJI cool
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Sophie and Yuriko Lun Nov 10, 2008 6:26 pm

Hola aqui pues no se por q estoy aqui je -voz baja- * en serio q demonios ando haciendo aqui o_o UUUU *

bueno no importa hace tiempo no visitaba este foro ( ahora ya se porq >*<)

naaa solo dejo esta IMAGENES YURIII para mi aniki q luego la otra vi una carpeta en su celular que decia yuri ¬___¬ y por ahi habia una q parecia yuri hentai >_> pero bueno dejando esta imagenes y me voy -3-

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri1hr0.thImagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Thpix

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri2hk7.thImagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Thpix

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri5ia4.thImagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Thpix

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri3xh6.thImagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Thpix

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri4it1.thImagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Thpix

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri6pu6.thImagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Thpix

PD:LA imagen q esta en mi metro no es yaoi >_>

PD2: NO veo Yaoi en la escuela eh¡o,o

PD3: No fue mi culpa de que me callera y me abriera ToT

PD4:casi me vuelven abrir hoy la herida con maldito balonazo wtf
Sophie and Yuriko
Sophie and Yuriko

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 30
Localización : Kingdom Hearts

http://nobodyendless.deviantart.com/,http://www.flickr.com/photo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Lun Nov 10, 2008 6:42 pm

** ** ** ** ** ** ** ** ** **


ushh pero no son tan yuri como las ke tengo ...ahh ... wtf nadie veo eso¡¡¡


por ke casi te da un balonazo =O ohhh pobre de mi hermanita¡¡¡
TOT




brrr nadie le hace eso a mi hermana >_>

bueno me voy tengo ke ir a la calle Dx bye
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty CURIOSOOO

Mensaje  Zelda/Sheik Miér Mar 04, 2009 1:56 am

PUES SI HAY SERIES... AUNQUE NO LAS HE VISTO PERSONALMENTE, PERO RECUERDO Q POR ANIMAX PASABAN LA DE LAS ROBOTS-MAID (Q pusieron el nombre, pero ya no puedo regresar a la página) Y SI TENIA TOQUES MEDIO YURI... PERO TRAMA MUY MALA Y PREDECIBLE

YURI ES MATRIARCADOOOOOO!!! lol! lol!
PERO NO ME MOLESTA, SERÁN TINTES DE FEMINISMO, PERO BUENO, LO Q SEA D CADA QUIEN

JSJSJS LES DEJO UNA IMG CURIOSA

CHAO
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 564827_121340820
Zelda/Sheik
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 36
Localización : tomando chai

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Lun Jun 08, 2009 4:26 am

kiero mas T^T IMAGENES
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty para aoi

Mensaje  Yuki-Hime Mar Jun 09, 2009 3:01 am

mas imagenes bueno la verdad no las concidero yuri pero son muy lindas *0* :lindo:

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Mangai10
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Mangaw10
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Mangaw11
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Mangaw12

Editado nwn
Yuki-Hime
Yuki-Hime
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : D: en nightmare town

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Mar Jun 09, 2009 12:36 pm

NO VI NADA! =_=
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Mar Jun 09, 2009 10:08 pm

JIJIJ aunque no las supiste poner bien pero estab buenas pero no son yuri que bien por que eso no me agrada mucho @_@
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Aoi Miér Jun 10, 2009 3:07 am

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ 51675810
Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Yuri_010

xD Edite tu post...me gustaron nwn aca dejo una *-* kreo ke si es yuri xD o no?!
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Miér Jun 10, 2009 8:33 pm

las imagenes pues si lo son pero cariperve tengo una pregunta la de ikkitousen es yuri *0*0*
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬ Empty Re: Imagenes Yuri y Series yuri todo para q sepan del yuri Dedicado a todos los q les gusta el yuri ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.