Club Otaku Kurotsuki Queretaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO NUEVO EN ANIMAX

+3
Fuu-san
*KYUUBI*
Kuro©lasico: Shin
7 participantes

Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Dom Jun 08, 2008 2:19 pm

Si lo se creo que a la mayoria de aqui no les gusta Animax pero les traigo unas noticias que haber si les agradan o igual ni les interesan:

Como lo había dicho tiempo atras, o si no lo sabian pues se los digo ahora el estreno de Death Note va a ser retrasado un par de meses más y ahora no se va a estrenar en julio. Para compensarlo Animax va a estrenar en Julio nuevos capítulos del The Prince of Tennis si la unica serie que tenian incompleta por aquellos que se quejaban que nunca la han pasado completa bueno pero quien sabe hasta que capitulo pasen igual y otros 52 pero no lo se ya lo vere luego.

The Prince of Tennis
Estreno de los nuevos capítulos a partir del 28 de julio a las 07:30,13:30 y 16:00 hrs aunque odien o no les guste Animax se que llegaran a verlo de nuevo algun dia.
LO NUEVO EN ANIMAX Fes4fes44fgfg

Además en julio también estrenan en su programación el anime de Humanoid Monster Bem.Que no tengo idea de que se trate pero se ve que esta muy (que?¡)
LO NUEVO EN ANIMAX 45d54dfg
Se estrena en Animax el 30 de junio de Lunes a Viernes a las 06:00,09:30 y a la 13:00 hrs.

Y bueno ahora se de otra cosa que tambien va a ser nuevo nuevos capitulos de:
Crayon Shin-chan desde el 9 Junio, cabe destacar que estos nuevos capítulos van a tener completamente nuevo, el elenco de actores de doblaje (Mexicano también tal vez si no tiene la misma vos Shin chan no sea lo mismo pero ya lo vere).
LO NUEVO EN ANIMAX CrayonShinchanAxio
Estrenan los nuevos capítulos desde el 9 de Junio, Lunes a Viernes: 03:30, 05:00 y a las 12:00 hrs.

Y los nuevos episodios Hunter x Hunter (OVAs de Greed Island) se esperan para finales del mes de Agosto. Si asi es "ovas".
LO NUEVO EN ANIMAX HunterxHunteramtv

Si obviamente es Animax repiten muuuuuuchas veces todo.


Última edición por Salvador el Lun Jun 09, 2008 3:32 pm, editado 1 vez
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  *KYUUBI* Dom Jun 08, 2008 2:32 pm

*0* pues ohh me gustaria ver esos nuevos episodios del rey de la raqueta.... ¡n.n¡
me parece excelente por que desde que se estaba echando un partido con el ese tipo grande de pelo blanco que parece zombi...ya no pasaban...

y francamente esos estupidos humanoides se ven muy deformes =_=
ojala animax no los ponga...
eh¡o,o malditos sacaron a death note por esas basofias.. jejenjo

eso de hunter hunter pues me gusta la serie y todo..lo unico que no me gusta es que hasta las mujeres estan bien musculosas...un tipo remake de samurai scroll.. ASCO

jejejeje..ayer en mi chamba como a esio de la 12 am estaba viendo los tokio godfathers..y apesar de que sale un gay..esta muy buena...osea que satoshi kon si rifaaa..diria el poison X3 ..jejejeje..KYUUBI fuera...muy buen tema salvador (rufi)
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Fuu-san Sáb Jun 21, 2008 3:04 pm

Si por fin nuevos episodios de hunter x hunter, *0*
por cierto sabes si ya van a quitar las cosas esas raras de anime que tienen en un horario muy raro, ese de como se llama...hay uno de como dos gemelos con son hijos del rey brujo o algo asi....jaja esa cosas si esta rara wtf
Fuu-san
Fuu-san

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : Al otro lado del espejo...x + trillado que suene

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Trix Dom Jun 22, 2008 8:23 pm

porfin nuevos episodios de lo ke sea

pero nuevos

en espesial de hunter x
Trix
Trix

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  EON_EDD Jue Jul 10, 2008 3:59 pm

Bueno, aqui uno de los mas recientes estrenos de animax, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Q_72o2By6XA

Y es neta xD

Esto sumado al espacio de peliculas gringas y una de anime e vez en cuando, demuestra que no todos los cambios son buenos o,o

Chance para el proximo año tansmitan american idol y beverly hills 90210, jajaja
EON_EDD
EON_EDD

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Dom Jul 13, 2008 2:36 pm

Pues hare lo mismo que tu edd copiar pegar lol!
Hey edd como se ve que enserio odias a animax ya que ese programa de Distraction lleva alrededor de 10 semanas al aire y bueno no es anime pero quien lo vea le dara algo de risa las tonterias que se hacen ahi pero bueno hasta ahi y pues les dejo unas imagenes bueno ya entenderan :-.-: se unen? iak
LO NUEVO EN ANIMAX Noreciclov2spul4
LO NUEVO EN ANIMAX Protestoraitov2spus1
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Lun Jul 21, 2008 6:21 pm

Como ya les había adelantado, Animax va a estrenar nuevos capítulos de Hunter X Hunter (Greed Island y Greed Island final), el horario quedo definido a partir del miércoles 27 de agosto, a las 5:30Mex. / 7:30Arg.
Horarios: Lunes a Viernes 05:30Mex./07:30Arg, 09:00Mex/11:00Arg, 12:30Mex./14:30Arg.
Sábados: de 09:00Mex. / 11:00Arg. a 11:30Mex. / 13:30Arg.
LO NUEVO EN ANIMAX Hunterxhunter2

De Greed Island es la OVA que continua a la del Genei Ryodan Durante esta parte Gon Y Killua siguiendo una pista que dejo el padre de Gon, se logran enrolar en el juego Greed Island. Son transportados a un territorio en la cual ellos creen en un principio es una realidad virtual, pero que es en realidad una isla la cual ha sido modificada por muchos cazadores de NEN.
Bueno digo si alguno la a llegado a ver pues le interesara a otros que no tienen el canal o odian el canal (eons) pues no lean nada. Ah y de nuevo les recuerdo los nuevos de Prince of tennis son el lunes 28 digo si alguno ve el canal como yo XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Sáb Ago 23, 2008 1:12 am

Si se bien que el torchic es nuestro reportero del las noticias del japon y yo les pongo noticias de Animax para aquellos que esten ocupados LO NUEVO EN ANIMAX 907463 y no tengan tiempo para poner alguna serie y tengan el buen canal de animax pues les doy las siguientes recomendaciones:

En octubre Animax estrena 3 nuevas series que igual y ya han visto pero yo no bueno Samurai x ya toda: R.O.D, Solty Rey y el conocido Samurai X como dije.
Y son con un horario de:

Solty Rey
Martes a las 22:30
Samurai X
Lunes a viernes a las 13:00hs
Rod
Lunes a las: 15:30

LO NUEVO EN ANIMAX Soltyreianimaxanimaxazul
Solty Rei: En una ciudad del futuro azotada por el desastre y con una brecha enorme entre los ricos y los pobres, resulta difícil identificar qué humanos caminan con partes del cuerpo cibernéticas. Esto hace el trabajo de Roy Revant como cazarrecompensas y guardaespaldas por contrato, aún más difícil. Cuando una chica androide con una fuerza increíble llamada Solty lo rescata de un peligroso criminal, Roy se da cuenta que quizás la ayuda puede ser conseguida en los lugares más extraños y se convierten en muy buenos amigos casi familia.
LO NUEVO EN ANIMAX Rodanmtvanimaxazul
R.O.D.: Tres chicas llamadas Anita, Michelle y Maggie son contratadas para proteger al autor Japonés Nenene Sumiregawa durante su estadía en Hong Kong. En un incidente en el cual las “Paper Sisters” salvan a Nenene de un autor molesto, éste descubre que las hermanas tienen la capacidad de controlar el papel a voluntad, incluso lo pueden convertir en acero sólido. Al llegar a Japón después de un incidente en la aerolínea, las Paper Sisters se mudan al apartamento de Nenene y se convierten en sus guardaespaldas y en las encargadas de salvarnos de un libro que deletrea el fin del mundo. Más que literatura, libros y papel, mucha es la acción que encontrarás en R.O.D. (Read or Die – lee o muere).
LO NUEVO EN ANIMAX Samuraixanmtvanimax1azul
Pues es samurai x una serie llegando a la perfeccion aunque su horario esta algo mal pero bueno este es Samurai X: un guerrero y antiguo asesino conocido como Kenshi lucha para arrepentirse de su pasado lleno de sangrientos crímenes. Kenshi jura luchar junto a las fuerzas del bien con la ayuda de la bella Kaoru y se convierte en Samurai X para defender a los más necesitados.
Dedicada a algunas personas que no hacen nada (parasitos) y tienen mucho tiempo libre LO NUEVO EN ANIMAX 907463 WWW XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  *KYUUBI* Sáb Ago 23, 2008 2:52 am

aghh..yo no soy parasito...!!!moriras sogeking.... eh¡o,o siiiiiiiiiiii...kenshin rulez!!!!! iak
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Sáb Ago 23, 2008 3:47 am

=O wtf (que?¡) Que hago aqui a esta hora =O wtf eh¡o,o bueno yo solo lo dije por los que no hicieran nada y pues parece que caiste en la trampa bien adios me voy a dormir LO NUEVO EN ANIMAX 907463
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  *KYUUBI* Sáb Ago 23, 2008 4:01 am

aghhh affraid cual trampa...maldicion------ =_= eh¡o,o pero bueno....estoy comiendo maruchan y un vaso de juguito..jijijiji
*KYUUBI*
*KYUUBI*

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36
Localización : en el interior de naruto..y !!!no soy un parasito!!

http://sesshomarux.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Aoi Miér Ago 27, 2008 11:26 am

TODAVIA COMIENDO MARUCHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >_>

BUENO NO SOY TU MAMA jajajaj XDDD¡¡¡¡ PERO HACE DAÑO wtf



Parasitos =_= eso me recordo a algo en fin nos vemos el viernes 29 de Agostò por si leen mi post XDDD¡¡¡ iak


eh¡o,o espero no haberme olvidado snif


JEJEJI chao


Pd_ se dice mucho con los emoticones XDD¡¡¡ cool
Aoi
Aoi
Admin

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 35
Localización : En la mansión del conejito :B

https://clubkurotsuki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Miér Ago 27, 2008 3:54 pm

Es cierto lol! se puede expresar mucho con las animaciones wtf iak buaa XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Zelda/Sheik Dom Ago 31, 2008 3:59 pm

AAAAAAAA iak iak iak


LAS OVAS! Si, ya las había visto, pero me causa curiosidad verlas con doblaje, aunque cambiaran varias voces!!! lo bueno es que pasa a la hora que me levanto (5:30- 6am), entonces los podré ver de corrido nuevamente

esa de los humanoides no tiene tan buen argumento ni dibujo, pero como me queda igual en horario pues como que no queriendo la veo

jejejeje, odiar a animax, y eso?
Zelda/Sheik
Zelda/Sheik

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Edad : 36
Localización : tomando chai

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Kuro©lasico: Shin Dom Ago 31, 2008 4:26 pm

Pues ya vez que algunas personas no les gusta el doblaje o cosas asi pero por mi pues uno que esta algo ocupado para ver series en japones por eso me agrada animax puedes verlo mientras haces tareas o estudias o algo asi por eso me agrada aunque otros lo odien lol! JEJEJI XAUX
Kuro©lasico: Shin
Kuro©lasico: Shin
Admin

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 34
Localización : En la tierra del eterno "Game Over" la esc T_T

http://www.metroflog.com/salvadormef

Volver arriba Ir abajo

LO NUEVO EN ANIMAX Empty Re: LO NUEVO EN ANIMAX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.